ASEMPAL desarrollará en la provincia diversos talleres prácticos de PRL

ASEMPAL va a desarrollar dos nuevos talleres informativos sobre la gestión de la prevención de riesgos laborales en las empresas y su integración práctica, en una iniciativa que cuenta con la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales.

El primero de ellos, tendrá lugar el próximo 29 de noviembre, en el Centro de Servicios Empresariales de Asempal en Huércal Overa, situado en la calle Velázquez, nº 17.

El municipio de El Ejido será escenario del segundo de los talleres, cuya realización está prevista para el 30 de noviembre, en el Centro de Servicios Empresariales de Asempal en El Ejido, ubicado en calle Lobero, nº 18.

Los talleres, que se impartirán en horario de 19 a 22 horas, estarán a cargo de José Francisco Martínez López, técnico en prevención de riesgos laborales con una dilatada experiencia en servicios de prevención.

Durante la jornada, se abordarán aspectos prácticos sobre las modalidades de gestión de la prevención, cómo llevar a cabo una coordinación de actividades eficaz o la forma de afrontar una inspección de trabajo en materia de prevención.

En los talleres, se analizarán casos y situaciones que se pueden producir en cualquier empresa, así como experiencias de buenas prácticas en materia de prevención, para concluir con un coloquio entre los asistentes.

Consulta el programa: